GettingContacts! es una empresa de Relaciones Públicas que lleva 10 años trabajando. Durante todo este tiempo nosotros, igual que los participantes de nuestros eventos, también hemos hecho muchos contactos y eso nos ha ayudado a crecer y consolidarnos como lo que somos hoy: una empresa de generación de leads (contactos) seria, eficiente y con un cumplimiento muy escrupuloso de la protección en la privacidad de los datos. 

No podemos todavía anunciar todos los eventos del año. En primer lugar, porque como es lógico estamos trabajando con los eventos de los primeros meses de 2018. Y en segundo lugar porque estamos trabajando en muchas nuevas peticiones de jornadas de quality networking con organizaciones con las que no habíamos trabajado hasta ahora. Así que, además de repetir muchos de los eventos de 2017, en 2018 habrá un número importante de jornadas de contactos nuevas: nuevas localizaciones, nuevas temáticas y nuevos ponentes. ¡Estamos muy contentos!

La otra novedad importante para este año es la expansión del servicio de relaciones públicas. Organizamos agendas de reuniones para empresas. Es decir, lo mismo que hacemos en los eventos de networking para las personas que participan, lo hacemos a nivel privado para las empresas que nos piden este servicio. Ellas nos dicen qué estan buscando (proveedores, clientes, colaboradores, trabajadores, etc) y nosotros conseguimos esos contactos y les organizamos la agenda para que ellos se puedan centrar en el día a día de su trabajo.  Este servicio es altamente efectivo (¡hacer contactos está en nuestro ADN!) y ahorra mucho tiempo a las empresas que, de otra manera, se estancan y no avanzan porque la falta de tiempo les impide cultivar las relaciones.


Comments

17,48 ms